Una de las etapas es la ACEPTACIÓN -

Hola, me presento ! Soy Tierna pero no siempre con alguien indicado y la circunstancia adecuada, me encanta sonreír aunque pueda estar hecha mil pedazos por dentro, no puedo ver a alguien que quiero triste, hasta me puedo volver payasa para subirle el animo (: no me gusta opinar de la vida del resto, me importa una mierda el ''que dirán'', aveces soy I N S O P O R T A B L E, me pueden ver algunos tímida pero es solo por que no eh tomado confianza en ellos, me encanta dar consejos que SI le sirve al resto pero cuando es a mi ni siquiera esos consejos me sirven, lucho por lo que quiero, lo prohibido es mi tentación :$, soy un poco gritona, aveces cambio bruscamente de humor, muchas veces lloro solo por lo que se merece una lagrima, me cuesta confiar en la gente, tengo muchos conocidos pero pocos AMIGOS, lo admito me encanta verme bien, amo hacer reir y disfrutar la vida, cuando yo le digo al alguien que lo quiero es por que asi es No se lo digo a CUALQUIERA!, aveces puedo ser un poco cruel, tengo muchos miedos pero siempre los oculto, me encanta conocer gente, puedo ser impulsiva y llevada a mis ideas, me cuesta expresar mis sentimientos, otra cosa que admitir, yo se cuando cometo un error, en realidad puedo tener muchos defectos pero lucho día a día por mejorar como soy, si te gusta bien y si no también 





Aprendí que no vale nada una situación sentimental de facebook, aprendí que no tiene importancia si tu tienes su nombre en tu subnik & él no, aprendí que pueden decirte cien mil cosas bonitas & llevarte al cielo, pero sólo un acto puede dejarte en el piso. Aprendí que si te necesitan te buscan, aprendí que el orgullo vale menos que el amor, Aprendí que si te aman, te tienen que amar por sobre TODO, Aprendí que valen los hechos & las palabras se las lleva el viento.Y no tengo la mejor figura física ni una sonrisa perfecta, me despeino con el viento y en mi casa muchas veces no ando presentable, me demoro mucho más de una hora en arreglarme, soy indecisa y pienso mucho que ropa ponerme sea hasta para ir a comprar cerca de mi casa, soy muy celosa y me molestan muchas cosas... lo sé no soy la primera opción de muchos ni pretendo serlo, ya lloré por un amor no correspondido y sentí que me moriria de pena pero ya ven sobrevivi.. ya dije miles de "te quiero" por sentir y muchos otros por cumplir, ya muchos me dijierón que me querían y ahora apenas pueden decirme un hola. Ya me hicieron quedar como una tonta sin camino pero yo lo hice igual, ya he hecho muchas cosas, soy como soy y me gusta, aunque a veces diga palabras estúpidas sin pensar y otras tantas palabras hermosas también.. Esto es lo que soy y me gusta ser así.