Lo único que quiero eres tu -




No pierdas las ganas de vivir por quien no lo merece. 

Quisiera encontrarte, para sentirte al lado mío. ¿Dónde te has ido? Dime en dónde estás, que quiero amarte - Hace un par de meses que vengo soñando contigo quisiera volver a tenerte otra noche conmigo, pero el tiempo y la distancia son mis enemigos ; Es que tu eres para mi y es que yo soy para ti, yo quiero saber si tu me extrañas ..

A pesar de tus errores y los míos aún te amo, 
no sé si por idiota o por romántica, no sé si 
por novata o por nostálgica; pero te amo. - 
Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un si. Si me dices que no seguiré conquistando, descubriéndote cosas que ni tu te conoces. Siempre lo fácil me duró tan poco, y no me niego me divertí. Pero la soledad me ha vuelto loca -

Siempre me he sentado a escucharte y tu me hablabas del sol y de vivir mejor, por más que el sufrimiento se apoderara de vos, mirándome y sonriendo. Gracias a tus enseñanzas o gracias a tu libertad pues me hacen ser quién soy.. Hoy que haz deseado marcharte comprendo tu decisión y sé que estás mejor

¿Quién me manda a ser a d i c t a de tus besos?




Que estoy haciendo yo sin t
Por qué no sé es que se me ocurrió quererte ... es imposible olvidarte.