Cuándo estoy sin ti, te necesito ♥


       

Empezó como un juego escondidos de los demás, en tu mundo sigue el secreto que tienes que ocultar. Lo que hacemos por vernos nadie lo puede imaginar, yo quisiera cuando te tengo podernos escapar. Tu amor es mi mal, es mi mayor ansiedad y cada vez que te marchas me pregunto una vez más "y ahora como te olvido?" no sé vivir conmigo, no amarte es un castigo que me mata, me haces tanta falta, me siento tan perdida. ♫       




Si solamente tu me dieras la oportunidad de demostrarte todo lo que yo te puedo dar, navegarías por los mares de mi corazón en un crucero conociendo el verdadero amor. 
Que otro motivo necesitas para darte cuenta que te amo demasiado, entonces porque no lo intentas?
no pienses tanto que la mente no tiene razón cuando el problema tiene que ver con el corazón, solo imagino mi futuro estando a tu lado, pues locamente de ti estoy enamorada, te juro que lo que yo siento es una realidad, que para amarte se hace corta hasta una eternidad ...



Eres el amor de mi vida el destino lo sabia y hoy te puso ante mi, cada vez que miro al pasado es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí; tu haz llenado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser.. Ya no tengo corazón ni ojos para NADIE solo para ti ...  


    Disfruta el MOMENTO.  


Ya me canse tu indiferencia me molesta y yo contigo atrás. Hasta cuando tú
con tu bla bla bla, dices que me quieres y después te vas, sigues tú con tu 
bla bla bla ~       
                                                       
                     
Todo tiene su final nada dura para siempre, veo como el amor se va, me sorprende cuando vuelve y se quiere marchar de nuevo aún, no entiendo lo que debo hacer. Dicen que es algo normal pero cada día se muere intentar resucitar solo lo ven los que creen. El amor es algo eterno, creo que es hielo en el fuego y aunque cada vez me quemo sigo en busca de unos besos que revivan este corazón, que ya esta casi muerto de tanto dolor, ya lo he intentado todo y nada me resulta. Donde están los labios que tienen la cura? Para que revivan este corazón que ya esta casi muerto, no encuentran al culpable porque bien se oculta, será que yo tengo la culpa?Vivo con ganas de amar parece ser mi castigo, nunca se si durará yo se lo dejo al destino. Confieso que me da miedo, aún no entiendo lo que debo hacer.