Pensar en tí es fácil, tenerte no tanto ..


 

Dime que aún me miras cuando ves el sol, que al besar otros labios sólo están los mios, Dime que no sabes       
 encontrar el modo de perder las caricias que una vez te dí. Dime que no sabes estar en silencio, dime que es            
el bien el único cuando piensas en mi, tu desierto guarda amor para mi fresca lluvia de besos. Dime que aún no me olvidas desde que me fui ... 


La depresión no es un signo de debilidad.  Es un signo de que has estado tratando de ser fuerte por demasiado tiempo.

Tantos momentos de felicidad, tanta caridad, tanta fantasía, tanta pasión, tanta imaginación y tanto dar amor hasta llegar el día, tantas maneras de decir te amo, no parece humano lo que tú me das. Quiero volar contigo, quiero soñar contigo, y descubrirme al mundo siempre junto a ti, quiero vivir la vida siempre a tu lado, sintiendo una lluvia de calor en mi interior. Junto a ti envejeserme, se que te puedo hacer feliz, mientras surgen alas y declaro somos dos y cuando duermo oigo tu voz. Lo que necesito es dejarme descubrir lo único que quiero es detenerme junto a ti, aún no te conozco y ya te puedo distinguir, quiero hallarte para amarte. 


Siempre sonríe, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.


               


                   









Mi amor es secreto, misterioso y oculto, como las perlas, que además de estar dentro de una concha están en el fondo del mar. No tengo celos de nadie, porque su corazón es todo mío. No tengo celos más que de la publicidad; odio de muerte a todo el que descubra y propale mi secreto. Antes me arrancaré la lengua que pronunciar su nombre delante de otra persona. Su nombre, su casa, su familia, todo es misterioso. Yo me deslizo en la oscuridad, en oscuridad profunda que no proyecte sobra alguna, y abro mis brazos para recibirla, y los oscuros cuerpos se confunden en el negro espacio...