Lo único que quiero en este fucking momento es que estés conmigo aquí ♥

Entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando, sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando, me acostumbraste a acostumbrarme en tu forma de ser, me acostumbraste a necesitar de tus besos. Tan solo aquí abrazándonos sin decir nada solo allí entablando una conversión con la mirada, perdiendo la noción del tiempo en almas conectadas y la luna de testigo nos miraba emocionada. ♥     

                                                                                                                          
   Si te vas no sé que haré es la razón por la cuál seguiré […] 
   Si lo consigo puedo ser tu novia, tu amante ó tal vez tu amiga.
   Tus labios no mienten yo sé lo que sientes, no me digas que no, 
   me quedo contigo aunque sea prohibido, solo quiero que confíes 
   en miquisiera darte amor que me mires y que digas que sí.